martes, 11 de enero de 2022

Colaborando con los Exhumed

Aparte de los libros que pude publicar con la ya desaparecida editorial Infernalia. En el también desaparecido Fanzine Volaverunt de La Llama Negra  Continúo colaborando tanto en blog, en redes sociales (dando ideas, también)  con pequeñas aportaciones.

O en el mío propio. Que lo tengo bastante olvidado, quiero remediar esto último 😉 y estoy en ello.

Pero en esta ocasión quiero hablar de la colaboración que hago con relatos de terror en el fantástico Fanzine que es Exhumed Movie. Lo llevan unos amigos, que llevan años sacándolo con gran esfuerzo hacía adelante y aparte llevan La guía  más completa del cine S oficial y no oficial Clasificada S y el Vídeo Arqueología que también tengo el gusto de colaborar con ellos con pequeñas reseña de películas.

Le estoy muy agradecida y estoy muy contenta por colaborar con ellos.

A continuación os dejo algunas fotografías de mis colaboraciones en sus distintos fanzines.

Larga vida al papel 💓

Actualizado 9 de Junio 2023



Relatos (Exhumed Movie)







Reseñas de Películas (Vídeo Arqueología) 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario