lunes, 22 de junio de 2026

El Círculo

 

Ni el más mínimo esfuerzo,

ni siquiera un poco de aliento, el circulo se abre,

la música infernal ya suena.

Mi llamada de auxilio salpicada por la sangre,

la muerte me arrastra, mi vida acabada.



 El Diario

 

1 de mayo de 1998

 En el día de hoy ha pasado algo horroroso, por fin lo he podido ver, es el propio Diablo. Ya nada puedo hacer, quiere mi alma. Pero no se la daré tan pronto, primero intentare sacarle algo. No sé que puedo pedirle. Quizás la inmortalidad.

 No se lo he podido contar a nadie, ni siquiera a mi amada esposa.

 Siempre me gustaron las cosas sobrenaturales, con el tiempo fui acumulando cosas sobre temas ocultos, los libros más prohibidos, todo lo relacionado con Satanás.

 Elvira, si algún día no muy lejano desapareciera, me gustaría que leyeras este diario. Te quiero.

 

 4 de mayo de 1998

 La vida sí tiene sentido, he encontrado la llave definitiva. Satanás me ha hablado e insiste en que le tengo que dar mi alma. Yo se la he negado, no sé hasta cuándo podré decir que no. Sólo quiero que me diga la razón de la vida, la existencia, la envidia, la muerte. También le pregunté por Dios.

Todo lo que un día quise saber, lo tengo al alcance de mis manos.

 Su apariencia es de un hombre normal, pero me ha dicho que ese no es su verdadero aspecto. Su imagen real es tan horrible que no la puede ver un simple mortal como yo.

 Mañana me llevará para que vea la entrada del Averno.

 

 5 de mayo de 1998

 Estoy agotado, lo que he visto ha sido espantoso. Dios mío, es horrible, es como me lo imaginaba de pequeño. Ahí abajo hay personas sufriendo, penando sus almas, sufriendo agonía.

 Algunas manos sin piel cubiertas de sangre me aferraron, querían que les ayudara.

 Creía que esto seria genial, pero no lo es.

 Elvira se ha marchado, lo entiendo. Cree que estoy loco. Estoy totalmente solo. Dios mío, apiádate de mi alma.

 

 7 de mayo de 1998

 Hoy he llorado, estoy asustado, no me dejan dormir, me acosan por todos lados. Me manda a sus esbirros para torturarme, pero aun no tienen el suficiente poder para tocarme. Tengo en mi poder el amuleto del viejo árabe. Escucho voces horribles, aullidos de lobo.

 Elvira me ha pedido el divorcio.

 No me puede ayudar nadie…

 

 12 de mayo de 1998

 Esta noche ha sido la más horrible de mi vida. En este mismo momento, mientras escribo, puedo ver como unas sombras grotescas se acercan lentamente hacia mí. Puedo sentir su repugnante olor a muerte.

 He tenido que parar, porque me han dado bofetadas, me insultan. Han tirado todos los apuntes que tenía en el escritorio.

 El amuleto no me sirve ya de nada. Los demonios tienen ya poder para hacerme daño, me pueden tocar.

Me siento debilitado, no me dejan dormir, ni siquiera comer.

 Mis fuerzas me abandonan.

 Me arrepiento de querer ver más allá de mis ojos, de querer descubrir lo peligroso y lo inusual de la vida.

 ¡Que se callen de una maldita vez!

 

 14 de mayo de 1998

 Satanás ya no me visita, pero sus perros sí. No me queda mucho tiempo, tengo hasta el 29 de este mes para sobrevivir.

 Si no, me arrebatará el alma y sus perros fieles devorarán mi cuerpo. La verdad, eso es lo que menos me preocupa: es mi alma la que no quiero perder.

 El día 29 el círculo se abrirá y no podré retener a Satanás encerrado. No quiero morir, no quiero estar en el infierno.

 

 15 de mayo de 1998

 Si el círculo se abre y yo no puedo detenerlo, la Tierra será invadida por seres crueles, por demonios ávidos de carne y almas humanas. Satanás sería el rey del mundo.

 Los muertos se levantarán de sus tumbas para ocupar el lugar de los vivos.

 Pero aun puedo encontrar al viejo árabe y pedirle que me ayude para acabar con esta locura. Ya me lo advirtió, que utilizar estos libros y no entenderlos a la perfección seria un error descomunal. Si veía que me quedaba grande, que no lo intentara. Pero soy demasiado orgulloso, y ahora me doy cuenta. Y por eso voy a sufrir la consecuencia de mi estupidez.

 Tengo que encontrar al viejo.

 

 21 de mayo 1998

 He encontrado al viejo, lo que me ha comentado no es muy alentador.

 La única solución para que el círculo no se abra del todo, y que se cierre para siempre, es sacrificarme a mí mismo.

 Satanás solo me ha utilizado para poder salir al exterior y apoderarse de la Tierra.

 Y todo por mi culpa, por querer ser un mago magistral y ser famoso en el mundo. Todo por mí, idiota prepotente.

 Debo entrar en el círculo y recitar unas palabras, hacerme unos cortes con la daga sagrada y derramar mi sangre alrededor del círculo, y ofrecer mi alma. Es un pacto con el Diablo, no puede negarse, y escrito en el libro sagrado de los no muertos.

 Pero tengo una pequeña esperanza en salvar mi alma. El viejo me ha dado el talismán de las almas.

 Lo intentaré engañar cuando me coja entre sus garras. Debo introducir el talismán en su boca, así solo podrá dañar mi cuerpo, me arrancará la piel a tiras, padeceré un daño horrible e infernal. Seré comida para demonios, pero mi alma no será de su poder y no sufriré eternamente.

 Es el precio a pagar  por mi estupidez.

 

 26 de mayo 1998

 Sólo faltan tres días para mi agonía. No estoy preparado, tengo miedo, pero sé que es mi única salida para salvar mi alma del fuego eterno.

 Elvira a continuación te escribiré lo que algún día, espero que no llegue jamás, tendrás que hacer o quizás hacerlo otra persona. Por si algún día un cretino como yo hace otra vez lo del círculo.

 Pido perdón a todos.

 

KATATUN OFEAR MARATUN MIAR

GOEL MARTUM FIAR LICREM MIAR

DATAN VERAZUM LA DIER MIAR

OLSEN GUA DEAM MIAR

GLATUEN JUTER LIFTUM MIAR

SATUM DIER GOEM MIAR

 

Hay que repetirlo tres veces mientras derramas tu sangre.

Espero que mi agonía no sea larga.

 

 28 de mayo 1998

 Mañana a las 23:30 se cumple el plazo. Tengo mucho miedo de que no salga bien. Y que llegue el caos al mundo por mi culpa.

 El viejo árabe estará conmigo en la misma sala. Si algo saliera mal, él tendría que ocupar mi lugar. Satanás conoce al viejo mago y no le importaría quedarse con su alma.

 El viejo es un verdadero mago, un poderoso brujo. No tiene miedo al demonio.

 

 29 de mayo 1998

 Son la las cinco y media de la tarde y estoy muy nerviosos y asustado.

Si todo sale bien, el viejo irá a verte para entregarte estas notas o diario, como lo quieras llamar.

 Quiero que sepas que siempre te he amado.

 Ahora que lo pienso, si todo sale mal ni mi sacrificio ni el del viejo servirán de nada, nunca llegarías a conocer la verdad. Simplemente verías el caos y morirías como todo el mundo.

 

Todo está oscuro, la Tierra está muerta, el mundo es mío. Tengo todas las almas, el infierno lleno. No pudieron derrotarme.

 

Dios está muerto.

 

La Tierra y el Cielo son mi reino.


Relato de Malina Murnau