Ni el más mínimo esfuerzo,
ni siquiera un poco de
aliento, el circulo se abre,
la música infernal ya suena.
Mi llamada de auxilio
salpicada por la sangre,
la muerte me arrastra, mi
vida acabada.
El Diario
1 de mayo de 1998
En el día de hoy ha pasado
algo horroroso, por fin lo he podido ver, es el propio Diablo. Ya nada puedo
hacer, quiere mi alma. Pero no se la daré tan pronto, primero intentare sacarle
algo. No sé que puedo pedirle. Quizás la inmortalidad.
No se lo he podido contar a
nadie, ni siquiera a mi amada esposa.
Siempre me gustaron las cosas
sobrenaturales, con el tiempo fui acumulando cosas sobre temas ocultos, los
libros más prohibidos, todo lo relacionado con Satanás.
Elvira, si algún día no muy
lejano desapareciera, me gustaría que leyeras este diario. Te quiero.
4 de mayo de 1998
La vida sí tiene sentido, he
encontrado la llave definitiva. Satanás me ha hablado e insiste en que le tengo
que dar mi alma. Yo se la he negado, no sé hasta cuándo podré decir que no. Sólo
quiero que me diga la razón de la vida, la existencia, la envidia, la muerte. También
le pregunté por Dios.
Todo lo que un día quise
saber, lo tengo al alcance de mis manos.
Su apariencia es de un hombre
normal, pero me ha dicho que ese no es su verdadero aspecto. Su imagen real es
tan horrible que no la puede ver un simple mortal como yo.
Mañana me llevará para que
vea la entrada del Averno.
5 de mayo de 1998
Estoy agotado, lo que he
visto ha sido espantoso. Dios mío, es horrible, es como me lo imaginaba de
pequeño. Ahí abajo hay personas sufriendo, penando sus almas, sufriendo agonía.
Algunas manos sin piel
cubiertas de sangre me aferraron, querían que les ayudara.
Creía que esto seria genial,
pero no lo es.
Elvira se ha marchado, lo
entiendo. Cree que estoy loco. Estoy totalmente solo. Dios mío, apiádate de mi
alma.
7 de mayo de 1998
Hoy he llorado, estoy
asustado, no me dejan dormir, me acosan por todos lados. Me manda a sus
esbirros para torturarme, pero aun no tienen el suficiente poder para tocarme.
Tengo en mi poder el amuleto del viejo árabe. Escucho voces horribles, aullidos
de lobo.
Elvira me ha pedido el
divorcio.
No me puede ayudar nadie…
12 de mayo de 1998
Esta noche ha sido la más
horrible de mi vida. En este mismo momento, mientras escribo, puedo ver como
unas sombras grotescas se acercan lentamente hacia mí. Puedo sentir su
repugnante olor a muerte.
He tenido que parar, porque
me han dado bofetadas, me insultan. Han tirado todos los apuntes que tenía en
el escritorio.
El amuleto no me sirve ya de
nada. Los demonios tienen ya poder para hacerme daño, me pueden tocar.
Me siento debilitado, no me
dejan dormir, ni siquiera comer.
Mis fuerzas me abandonan.
Me arrepiento de querer ver
más allá de mis ojos, de querer descubrir lo peligroso y lo inusual de la vida.
¡Que se callen de una maldita
vez!
14 de mayo de 1998
Satanás ya no me visita, pero
sus perros sí. No me queda mucho tiempo, tengo hasta el 29 de este mes para
sobrevivir.
Si no, me arrebatará el alma
y sus perros fieles devorarán mi cuerpo. La verdad, eso es lo que menos me
preocupa: es mi alma la que no quiero perder.
El día 29 el círculo se
abrirá y no podré retener a Satanás encerrado. No quiero morir, no quiero estar
en el infierno.
15 de mayo de 1998
Si el círculo se abre y yo no
puedo detenerlo, la Tierra será invadida por seres crueles, por demonios ávidos
de carne y almas humanas. Satanás sería el rey del mundo.
Los muertos se levantarán de
sus tumbas para ocupar el lugar de los vivos.
Pero aun puedo encontrar al
viejo árabe y pedirle que me ayude para acabar con esta locura. Ya me lo
advirtió, que utilizar estos libros y no entenderlos a la perfección seria un
error descomunal. Si veía que me quedaba grande, que no lo intentara. Pero soy
demasiado orgulloso, y ahora me doy cuenta. Y por eso voy a sufrir la
consecuencia de mi estupidez.
Tengo que encontrar al viejo.
21 de mayo 1998
He encontrado al viejo, lo
que me ha comentado no es muy alentador.
La única solución para que el
círculo no se abra del todo, y que se cierre para siempre, es sacrificarme a mí
mismo.
Satanás solo me ha utilizado
para poder salir al exterior y apoderarse de la Tierra.
Y todo por mi culpa, por
querer ser un mago magistral y ser famoso en el mundo. Todo por mí, idiota
prepotente.
Debo entrar en el círculo y
recitar unas palabras, hacerme unos cortes con la daga sagrada y derramar mi
sangre alrededor del círculo, y ofrecer mi alma. Es un pacto con el Diablo, no
puede negarse, y escrito en el libro sagrado de los no muertos.
Pero tengo una pequeña
esperanza en salvar mi alma. El viejo me ha dado el talismán de las almas.
Lo intentaré engañar cuando
me coja entre sus garras. Debo introducir el talismán en su boca, así solo
podrá dañar mi cuerpo, me arrancará la piel a tiras, padeceré un daño horrible
e infernal. Seré comida para demonios, pero mi alma no será de su poder y no
sufriré eternamente.
Es el precio a pagar por mi estupidez.
26 de mayo 1998
Sólo faltan tres días para mi
agonía. No estoy preparado, tengo miedo, pero sé que es mi única salida para
salvar mi alma del fuego eterno.
Elvira a continuación te
escribiré lo que algún día, espero que no llegue jamás, tendrás que hacer o
quizás hacerlo otra persona. Por si algún día un cretino como yo hace otra vez
lo del círculo.
Pido perdón a todos.
KATATUN OFEAR MARATUN MIAR
GOEL MARTUM FIAR LICREM MIAR
DATAN VERAZUM LA DIER MIAR
OLSEN GUA DEAM MIAR
GLATUEN JUTER LIFTUM MIAR
SATUM DIER GOEM MIAR
Hay que repetirlo tres veces
mientras derramas tu sangre.
Espero que mi agonía no sea
larga.
28 de mayo 1998
Mañana a las 23:30 se cumple
el plazo. Tengo mucho miedo de que no salga bien. Y que llegue el caos al mundo
por mi culpa.
El viejo árabe estará conmigo
en la misma sala. Si algo saliera mal, él tendría que ocupar mi lugar. Satanás
conoce al viejo mago y no le importaría quedarse con su alma.
El viejo es un verdadero
mago, un poderoso brujo. No tiene miedo al demonio.
29 de mayo 1998
Son la las cinco y media de
la tarde y estoy muy nerviosos y asustado.
Si todo sale bien, el viejo
irá a verte para entregarte estas notas o diario, como lo quieras llamar.
Quiero que sepas que siempre
te he amado.
Ahora que lo pienso, si todo
sale mal ni mi sacrificio ni el del viejo servirán de nada, nunca llegarías a
conocer la verdad. Simplemente verías el caos y morirías como todo el mundo.
Todo está oscuro, la Tierra
está muerta, el mundo es mío. Tengo todas las almas, el infierno lleno. No
pudieron derrotarme.
Dios está muerto.
La Tierra y el Cielo son mi
reino.
Relato de Malina Murnau
No hay comentarios:
Publicar un comentario