viernes, 10 de marzo de 2023

Nosferatu- Vampiro de la Noche

Pequeñas reseñas a mi manera de describir mis películas de vampiros favoritas. Sacada de mi libro "Secretos de Vampiros" Aquí no hago una reseña a uso de datos y tal. Simplemente lo que me trasmite ese filme en concreto. La primera en salir a la luz será la genialidad creada por Herzog, Nosferatu.


Nosferatu - Vampiro de la Noche

Año: 1979

Director: Werner Herzog

Increíble remake del filme Nosferatu (1922) de F. W. Murnau. Superior incluso a la original

Herzog crea una obra de arte que te atrapa ya con el comienzo de la  película, con una música inquietante y agobiante. Es un cuadro en movimiento. Te captura y no puedes liberarte hasta el fin, creándote una duda: me ha gustado o simplemente he soñado una terrible pesadilla. Con unos colores apagados y deprimente, pero al mismo momento maravillosos. Es una obra que te atrapa y fascina.

La película, para describirla con una sola palabra, sería una locura Fascinante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario