martes, 23 de mayo de 2023

The Fairies World

Muy buenas a todos, soy Sandra, una amante de la fotografía, concretamente la artística. Mi ilusión es llevar esto un paso más adelante. Los campos en los que me muevo son la fantasía (elfos, brujos, hadas, vampiros, etc...) y la fotografía de época.

Todo empezó gracias a un amigo. El me enseñó el maravilloso mundo del Photoshop, me mostró las herramientas básicas y a partir de ahí, fui aprendiendo más y más por mi cuenta. Investigando el programa y viendo muchos vídeos de YouTube e Instagram. Las ganas por hacer algo te hacen aprender, y en eso estoy, aprendiendo cada día un poco más y disfrutando del proceso. 

Aquí os dejo algunos de mis trabajos que mi querida Malina ha querido que compartiera con vosotros. 

Espero que os gusten y si algún día os animáis a una sesión de fotos, aquí estoy 🥰

Podéis seguirme en Instagram para ver más contenido. 

https://www.instagram.com/the.fairies.world/















No hay comentarios:

Publicar un comentario