miércoles, 7 de febrero de 2024

Los hermanos y Groucho

 



Os dejo todo lo que tengo por ahora de los Hermanos Marx, como de Groucho. E irá creciendo con el tiempo... Soy incondicional de Groucho Marx. Desde pequeña los hermanos Marx me hacían reír, "cosa rara, ya que a nadie de mi familia les caían muy bien estos hermanos". Pero mi fijación por el del bigote pintado se hizo un poco enfermiza. Lo imitaba, si podía casi siempre, en casa, en el colegio en todos los sitios. Y luego quedo el humor absurdo, que aún conservo y que no se vaya jamás. Vivan los Hermanos Marx y siempre Groucho <3
No me enrollo más pasen y vean. (Todas las fotos son mías).

Colección  vhs




Papel:

Dosier, revista Acción


Libro y fotos.








 Libro y fotos








Libro y fotos.







Libro y foto.


Libro y foto.


Libro y fotos.


¡Amor eterno a Groucho y sus hermanos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario